También he visto esos, pero les saqué bastantes inconvenientes.
Respecto al Aoson M19, la batería es de 5000mAh mientras que este tiene 7600mAh (en los sitios pone que es de 7000mAh pero he encontrado gente en foros que afirma que es de 7600). Además, este tiene una CPU A10 (Cortex A8) y una GPU Mali400, que según he leído es un poco superior a otras, estando por supuesto, por debajo de la del iPad, pero por encima de la del resto de tablets.
Respecto al Ten3, anteriormente a este post hice uno de "Posible compra conjunta" y valoraba este, por el que me he decantado, el ICOO D90w, el Telcast A10t y el que mencionas tú. El que me comentas me gustó mucho (la estética no me acabó de convencer, pero prefiero el rendimiento) y lo malo es que es un doble núcleo con una gráfica menos potente que esta (he dedicado dos horas a buscar información de comparaciones y la Mali400 se la come en algunas pruebas) que, aunque es 1Ghz doble núcleo, me he decantado por una opción más barata y 1'5Ghz mononúcleo (1'2Ghz reales). Me pareció que por este precio, esto es de lo mejor que hay.
De todas maneras, muchas gracias por aportar tu opinión. La verdad es que llevo una semana (desde que vi la Viota M970, con los que he hablado a ver cuando los podría conseguir) buscando como loco hasta las tantas de la mañana para conseguir lo mejor, y creo que esto no es lo mejor, por supuesto, pero es lo que más se ajustaba a mis necesidades. Rapidez, batería, bluetooth y barato.
A ver si alguien aporta algo acerca de Pandawill y como ve la página de firmwares y demás.