Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Hola Huexx.

Después de todo el día con la versión 5.1, no he tenido ningún reinicio, sod, ni ningún problema. Uso de Gmail, Whatssap, Tapatalk, Bluetooth en el coche, wifi en el estudio y casa, Sugarsync y Dropbox activados, consulta del calendario, widget locker funcionando y alguna cosa más por ahí.

El móvil lo he encendido sobre las 8:00 de la mañana y ha ido perfecto hasta las 19:30, que he notado que iba lento, al mirar en memoria he visto que sólo tenía 35 Mb libres. Ahora mismo (20:18) ya va mejor, tengo 68 Mb libres, no he matado ningún proceso ni programa, estoy dejando que lo haga todo la rom. Ayer no noté nada, con la v5.0, pero tengo que decir que tenía instalado el AutoKiller Memory Optimizer en modo normal.

En cuanto a batería, por la mañana lo he tenido conectado al USB del ordenador, lo desenchufé a las 13:30 con 100% de batería y ahora (20:20) está con un 40%.

Me he hecho con el programa System Tuner Pro y he estado grabando el uso del móvil, se genera un log "txt" (no sé si solo se puede leer con el System Tuner Pro o con otro programa) por si quieres echarle un vistazo, aunque no sé si vale para algo.

Bueno, quitando lo de la memoria a última hora, por lo demás todo perfecto. Si continúa lo de la memoria acabaré instalando otra vez el AutoKiller Memory Optimizer, pero de momento lo dejaré así para irte comentando.

Por cierto, tengo el Cerberus instalado y siempre lo metía como aplicación del sistema con el Titanium, voy a meterlo también, ¿te influye en algo en la rom?

Saludos.
Responder Con Cita