Bueno, que he estado un par de dias desconectado y tengo varias cosas que decir...a cual mas importante:
1 Quien no haya ido al bar de anarko, no sabe lo que se ha perdido. Un bocata de tortilla y longanizas que no se podia ni cerrar. El pan calentito del horno. Un tercio de cerveza muuuuuy fresquito. Y lo mejor el precio: encima por ser del foro...no me queria cobrar!!!. Al final tuve que pegarle una paliza para que aceptase algo que tenia suelto, pq no queria ni hablar de cambiarme un billete.
Esta es la explicación de que anarko haya estado un pelín desconectado y haya tenido que ir al masajista. Espero que el masaje fuese con final feliz, jeje.
2 Acabo de descubrir un método rariiisimo para quitar el triángulo amarillo, a ver si alguien puede explicarmelo:
Descargo la aplicacion ktool.
Descargo el kernel custom que ponia erchupa en su fantástico minitutorial.
En lugar de usar la herramienta ktool, sin querer me salto el paso (sería el tercio de anarko), y directamente voy a cwm y flasheo el kernel con el que me habia bajado de erchupa.
La máquina se reinicia sola, ya sin triangulo amarillo.
Me doy cuenta de la cagada y vuelvo a instalar el snowleopard para empezar desde el principio.
La máquina se vuelve a reiniciar y espero que salga el triangulito.
El triangulo no sale.
Miro la info del telefono en ajustes y efectivamente me indica que tengo la rcx4 con el snowleopard de neophite.
Vuelvo a probar apagando y encendiendo el terminal varias veces.
El triangulo sigue sin salir.
Alguien me lo explica?