Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Si , como puedes ver por mi firma han pasado por mis manos todos esos cacharoos, desde el galaxy s, s2, galaxy nexus y ahora el iphone 4s!
tenia ganas de cabiar de aires y bueno, no me arrepiento. Yo personalmente no escucho la radio, yo mi musica, que por cierto como en un iphone no suena en ningun lado. El bluetooth si te digo al evrdad con jailbreak no pasa, y yo le tengo con jailbreak desde el primer dia ya que sino ya ni le tendria. Yo estoy muy contento, si que es verdad que la pantalla quizas se me hace un poco chica despues de pasar por las 4.65 del nexus pero bueno, estoy ams contento, menos fallos y los juegos tiran mucho mejor!
|
Entonces si le jailbrekeo tendré bluetooh disponible para el manos libres? y poder pasar archivos para la peña?
Otra cosa.... envidio la calidad de los programas de iphone, por ejemplo me gustan mucho sus aplicaciones profesionales de audio son bestiales ,soy guitarrista y hay muchas muy interesantes que se me hace la boca agua como afinadores polifonicos ,emuladores de ampli para guitarra,bestial!!!!!!!

EL IPHONE4S se me va ya de precio
iphone 4 ó samsung galaxy sII
muchas gracias
un saludo