Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
otros modelos soportados...
Hola buenas kiketu, una consulta, tengo la DS con el hboot 2.00.0002 unlocked, y recovery Clockworld y rooteada, y mi pregunta es, que quiero instalar la ROM MIUI, la 2.3.9(ya que es la mas actualizada) en mi DS, y el problema lo tengo con que no es compatible con mi hboot no??

En este post explicas como instalar esta ROM o cualquiera no compatible, pero es que por muchas veces que lo leo no me queda nada claro, me podrias indicar por favor los pasos a seguir, quiero tenerlo claro antes de empezar a instalar.

Cita:
¿como instalar roms que no son compatibles con el hboot 2.00.0002?
esto se puede hacer de varias formas.la primera vez ke instale una rom ke no era compatible al reiniciar se me kedo pillada la ds en la pantalla de inicio y lo ke hice fue reiniciar el hboot( fastboot reboot-bootloader ) y despues entrar en fasboot para meter el boot-img.lo mas adecuado es una vez ke instales la rom es salir del recovery y entrar en fasboot (conectar la ds al pc) y abrir una consola :
-ver ke tienes contacto con el movil ( fasboot devices)
-meter el boot img ( fastboot flash boot boot.img)
-reiniciar y listo(se puede reiniciar tambien con la consola)
muy importante es si tienes colocado el fastboot dentro de tools ,es ke antes de poner los comandos fasboot devices,fastboot flash boot boot.img pongas bien la ruta :
-ejemplo:
cd C:\Android\tools
fasboot devices
fastboot flash boot boot.img
Mi pregunta es meter el boot-img, cuál? el que está dentro del zip de la ROM??
te agradecería que me indicaras los pasos, muchas gracias compañero, un saludo!
Responder Con Cita