Mi pregunta es... ¿quieres la tablet para benchear o para usarla?
A mi eso de la potencia me da igual ;)
Si te gusta el ipad, adelante, si te gusta alguno con tegra 3, pues lo mismo, adelante.
Date cuenta que con los dos vas a hacer lo mismo. Mira los juegos que hay con tegra 2... ¿son malos? Yo estoy alucinando con algunos que veo, pues tegra 3 tiene más potencia.
Lo malo del ipad ya lo sabemos, todo cerrado, pase por caja hasta que haya jailbreak, y el uso de la mierda del itunes...
Lo malo de un tablet con tegra 3, pues todo demasiado generalista, a lo mejor menos fluido, poco más.
Yo ya he decidido y se llama acer iconia a510.
La decisión al final es tuya, puedes escuchar consejos pero al final harás lo que te diga tu corazón, comprarás la que más te guste. Mi consejo en tu caso es que esperes a ver ambas tablets y decidas la que más te guste. Yo he probado el ipad 2 y he tenido ipods, y buffff, nada más que por no lidiar con el itunes, convertir videos me quedo con un tablet android. Si a eso sumamos la conectividad y precio de los accesorios de un tablet android... pues... tu dirás...
Siento no poder ayudarte más, pero si ya se supone que ibas a estar contento con un tegra 2... imaginate con un tegra 3 ;)