Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/09, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
MISTIN_GUE MISTIN_GUE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

tarjeta 16 GM de vrt1313

Cita: Originalmente Escrito por vrt1313 Ver Mensaje
Tengo instalada la 1.56 desde hace 15 dias mas o menos, y tengo problemas con la microsd de 16.0GB. Os cuento: cuando la reseteo funciona perfectamente hasta que accedo a alguna aplicación que tengo guardada en la tarjeta, opero con el programa perfectamente y cierro la aplicación y salgo, cuando intento de nuevo acceder a otro programa que tengo en la tarjeta (al mismo o a otro) ya no me reconoce la microSD, voy al explorardor de archivos y la microsd a desaparecido. Sólo la tengo visible de nuevo si hago un reset, lo cual es un coñ.... A alguien más le ha pasado? he leido de alguien que solo lo comentaba, pero no he encontrado respuesta. Ha sido a raiz de actualizar la rom, con la anterior (rom cocinada) no me habia pasado nunca.

gracias
te comentomi caso, aunque no soy ningún entedido en la materia, pero pude que te ayude.

Como te ocurre a tí, la HD no detectaba la tarjeta, y tampoco la leya desde el PC. resulta que mi lector de microtegrtas no era valido porque para las tarjetas de mas de 2 Gb, necesitas un adaptador y lector con tarjetas micro SCHD. yo he adquirido el lector del a marca TRUST por 14,00 € y un adaptador tambien compatible con micro SDHD.
Al conectar la micro al PC el lend del lector de targetas parpadeaba y el navegador de windows se colgaba, con lo que no me daba ninguna obcion de abrir la unidad donde estaba la micro. Dejé conectada la targeta un buen rato esperando a que windos xp sincronizara por si solo y finalmente el sistema se estabilizó, y dejando visualizar la micro desde el lector. la pena fue que en el impetu directamante opté por formatear rapidamente, sin nisiquiera intentar abrir los archivos que habían dentro de la micro. así que me quedé sin saber si los podía haber recuperado.

En tu caso te recomiendo que no descartes esta obción, ya que a tí almenos te lee la tarjeta cuando arranca el sistema, con lo cual te será mas facil reactivar la tarjeta tras un formateo en fat 32.

un saludo
Responder Con Cita