Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 17:16:29
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NVIDEON Ver Mensaje
ENM, la idea no era esa ??? Vamos, yo creia que aqui la peña, aparte de las mejoras de ICS estabamos deseando poder eliminar TOUCHWIZ de nuestras vidas y pasar de las capas personalizadas y tener la orginial de ICS. Vamos, era lo que yo siempre he pensado.

Supongo que habra que esperar para ello alguna buena ROM. Aunque en mi caso simplemente quiero ICS oficial SIN Touchwiz, no es mucho pedir ;)
En ningún momento Samsung va a sacar una rom oficial sin TW, ya se ha dicho muchas veces... si quieres ICS oficial sin TW, como bien ha dicho el compañero, te tendrás que comprar un Nexus o esperar a que los fantásticos cocineros del foro le metan caña... por parte de Samsung no vas a encontrar otra cosa...

La impaciencia es, en mi caso al menos, precisamente para eso, para que los grandes chefs, metan las manos en la masa y quiten toda la porquería inservible que haya, como ha hecho el maestro anarko en la RcX4 (obra maestra bajo Gingerbread), dejándola 100% TW Free ;)

Otra opción, que seguramente es la que tomaré al final para calmarme el ansia viva... es flashear la oficial y usar el Nova Launcher... pero ya eso eres tú el que decide
Responder Con Cita
Gracias de parte de: