Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/09, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CLAUSCLAUS Ver Mensaje
Hola, te comento, la llevo siempre sin funda, he cambiado la rom pensando que era problema de la rom de vodafone, pero sigue igual.
He probado con el soft que la giras y se bloquea... pero a veces funciona y a veces no. Ahora llevo el .cab que hace que al pulsar el boton de encendido se bloquea automáticamente, pues bien, lo haces y se apaga la pantalla y se queda bloqueada, pero sorprendentemente se enciende y se desbloquea sola. Lo he probado encima de la mesa y es alucinante como se enciende sola y se desbloquea estando yo a medio metro. Me tiene desesperado porque el consumo de batería es grandísimo, y que decir que cuando la llevo en el bolsillo es todo una sorpresa, la saco del bolsillo y se me ha puesto la alarma, me ha agregado algún contacto, me ha cambiado a saber que configuración..... ME TIENE LOCO.

S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
Bueno yo principalmente vigilaria que no tengas ningun tipo de espirtus en casa, haciendo una limpia con algun medium .

Y acto seguido despues de todo eso me instalaria el S2U2 la ultima version o la que quieras, bien configurado, y veras que ningun problem...
Responder Con Cita