Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
DATEPOR DATEPOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: jiayu S3A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Aquí te leo claramente de ir cerrando el asunto esta semana, no me invento nada y se leer.
Creo que el que no tiene del todo claro que no va a tener ************ los telefonos antes que las demás tiendas eres tú. Así que lo que pasaría es que si les pagas el móvil porque llegamos a un acuerdo esta semana, además de que no estás dejando que te oferten las tiendas que quieren mirar bien el tema del stock y el precio al que pueden llegar, directamente estás dando tu dinero a una tienda que se va a quedar con el mismo hasta que quiera o pueda servirte el terminal y ellos ganar dinero.

Es decir, si por circunstancias deben esperar 1 mes para vender más xperias S y pasar un pedido al proveedor con más terminales que solo los de esta conjunta, para asi conseguir mejor precio por los telefonos y poder mantener ese precio acordado (y ya cobrado) pues lo harán, como dejaron a decenas por no decir más de personas colgadas con otra conjunta en este mismo foro. Sino yo no me explico que hubiera gente colgada más de un mes y mes y medio para que les llegara el telefono.

total ellos no pierden nada, cancelas el pedido despues de un tiempo (que lo han tenido ellos en su cuenta) te devuelven la pasta y a correr, o esperas te llega con 1 mes de retraso y santas pascuas.

Si he dado en la diana y me quieren contratar señores de spainmov. enviar privado soy todo oidos.

En definitiva, esperar a que todos los interesados den precio y las tiendas puedan pedir y recibir los móviles, cuando sea así y sepamos que al día siguiente pagamos y en un tiempo prudencial llegan los móviles, adelante, no voy a pagar por algo que no se cuando les llega porque no está en stock de nadie.
+1. Estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita