Cita: Originalmente Escrito por
mekaniko
Como bien dices Huexx seguire haciendo pruebas con la Rom que por otro lado me encanta!, probare de dejar que se agote por completo la bateria y wipe battery status, cuando este cargado calibrado al canto......si por esas tampoco volvere a flashear la rom con los 6 wipes a ver si es que he tenido algun problema de instalacion......
Huexxx gracias por tu trabajo los que tenemos el OB te debemos mucho!!

Yo tenía problemas con la batería y lo que hice fue dejar que se descargara del todo, hasta que se me apagó el telefono y a continuación lo puse a cargar y lo volví a encender. Por ahora parece que va bien, desde ayer que terminó de cargar a las 00:30 ha gastado un 36% de batería y lo he estado usando con tapatalk, internet, whatsapp y he jugado un poco. También comentar que tengo habilitada la opción para que se me conecte unicamente a redes 2G para un consumo menor.

Cita: Originalmente Escrito por
aargong
La imagen que puse no fue tras el sod, sino despues de reiniciar por perder la conexion a datos, y por el bajon de bateria si parece que alguna app se quedo pillada. Lo que me resulto mas raro fue la recuperacion milagrosa de ese 10%

A mi en paginas anteriores me pasó algo parecido, pero a mi el porcentaje de diferencia tras reiniciar el movil fue mayor, algo más de un 30% de bateria, prueba como he dicho antes a dejar que se agote y despues vuelves a cargarla del todo.
Por el resto la ROM va genial, ningun pantallado ni SoD! Gracias por tu trabajo Huexx