Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Como bien dices Huexx seguire haciendo pruebas con la Rom que por otro lado me encanta!, probare de dejar que se agote por completo la bateria y wipe battery status, cuando este cargado calibrado al canto......si por esas tampoco volvere a flashear la rom con los 6 wipes a ver si es que he tenido algun problema de instalacion......
Huexxx gracias por tu trabajo los que tenemos el OB te debemos mucho!!
Yo tenía problemas con la batería y lo que hice fue dejar que se descargara del todo, hasta que se me apagó el telefono y a continuación lo puse a cargar y lo volví a encender. Por ahora parece que va bien, desde ayer que terminó de cargar a las 00:30 ha gastado un 36% de batería y lo he estado usando con tapatalk, internet, whatsapp y he jugado un poco. También comentar que tengo habilitada la opción para que se me conecte unicamente a redes 2G para un consumo menor.
 Cita: Originalmente Escrito por aargong Ver Mensaje
La imagen que puse no fue tras el sod, sino despues de reiniciar por perder la conexion a datos, y por el bajon de bateria si parece que alguna app se quedo pillada. Lo que me resulto mas raro fue la recuperacion milagrosa de ese 10%
A mi en paginas anteriores me pasó algo parecido, pero a mi el porcentaje de diferencia tras reiniciar el movil fue mayor, algo más de un 30% de bateria, prueba como he dicho antes a dejar que se agote y despues vuelves a cargarla del todo.

Por el resto la ROM va genial, ningun pantallado ni SoD! Gracias por tu trabajo Huexx