Cita: Originalmente Escrito por
ADRIEL
Efectivamente, solo me pone dispositivo desconocido, pero no consigo instalar el APX, me sale el mensaje Windows no pudo encontar el archivo solitado (o algo así), aún poniendole le ruta donde está descargado. No se que puedo hacer.

Prueba a descargar el fichero con los drivers de nuevo (si puede ser de otra fuente, por si esa esta corrupta, mejor, pero no debería de ser problema) y luego sigue el procedimiento al pie de la letra.
¡Suerte!
----
Drivers APX USB (Descargar y descomprimir)
Mirror 1:
http://d2.minus.com/1329724211/ob3Lc...YQICGHYaHA.zip
1 - Con la Tablet apagada la conectamos por USB al ordenador.
2 - Ahora enciende la Tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -".
(Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power está encendida, a veces puede tardar unos minutos)
3 - Ahora Windows intentara instalar el driver pero fallara, por lo que pasamos a instalar el driver.
4 - Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)
5 - Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"
6 - Buscamos la carpeta "Drivers APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.
7 - Durante la instalación del driver Windows nos avisa de que no está certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraído de forma segura")
8 - Si no aparece ningún dispositivo 'APX', apaga la Tablet y repite los pasos 1 y 2. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los pasos 1 y 2 de nuevo.