Cita: Originalmente Escrito por
Lebante
A mi ayer se me fue la batería en pocas horas sin tocar el móvil. La única novedad era que había instalado el mipony free. Lo desinstalé, junto a otras cosillas y lo puse a cargar toda la noche. Esta mañana igual, en cosa de una hora se puso en 88%. Lo apago, lo enciendo y por fin con un consumo normal.

Eso mismo me pasa ami.

Cita: Originalmente Escrito por
anjoalmu
creo q el tema esta en el puerto microusb a mi me lo ha arreglado el sat el tema, es q le metas la rom q le metas no te lo va a detectar dispositivo desconocido kizas mas adelante te salga el tema de q se esta cargando aunque le kites el cable y si le metes ics te dira algo asi como fallo voltaje de bateria mira a ver si es algo de eso q t estoy diciendo y te dire como sulucionarlo.

Tienes un MP, creo que esta jodido el micro usb, otra no le veo.
He probado el tema de peterking pero nada, no funciona.
Después de dos semanas reabro el hilo ya que no he tenido tiempo por temas de viaje pero han sido dos semanas malas...
Pues el móvil me dura una mañana la bateria, entonces a medio dia lo necesito, no se carga si no lo apgar y enciendes con el cargador enchufado, solo detecta el cable de esa manera, independientemente de la bateria, el microusb está jodido.
El tema es, lo tengo rooteado, me lo cojerán en el SAT? No puedo dejarlo de fábrica ya que no me detecta el cable, ni el de mi cargador ni el de otro de mi novia ni ninguno :S
A ver que me comentaís...