"Originalmente Escrito por rahan"
"Os copio lo que he puesto en otro hilo sobre este tema por si puede os puede ser de interés.
Ojo, a mí una microSD Lexar de 16GB, me ha dado muchos problemas en el Note (aplicaciones y ficheros que desaparecen con el tiempo). Pusé la Lexar en el Xperia Play de mi hijo por si era cosa del movil y no de la tarjeta pero igual, con el tiempo, han desaparecido las aplicaciones.
He indagado un poco en Internet y este problema lo han tenido otros usuarios de esta tarjeta.
Ahora llevo una Kingston desde hace semanas y 0 problemas."
Pues a mi me pasa algo similar. Conseguí a buen precio una lexar de 32 GB categoría 10 por Amazon, hace un mes mas o menos. le he puesto música, incluso películas, y desde entonces, alguna vez el Note se me reinició espontáneamente. Pensé que podría ser de estar trasteándolo tanto y probando y borrando aplicaciones, entonces cuando la memoria interna empezó a llenarse, apliqué APP2SD y todas las APP que pude las pasé de la interna a la microSD. Hace mas o menos una semana, y desde allí a la fecha, cada vez eran más frecuentes los reinicios según que aplicaciones use, hasta hoy que no ha dejado de reiniciarse. Estando ya a punto de hacer un Hard Reset, vi tu comentario, y probé con retirar la microSD previa inactivación en ajustes, y mi sorpresa es que el Note va de lo más normal. Intento reinstalar la microSD, reinicio el teléfono, tratando de aplicar otra vez la APP2SD para pasar las aplicaciones a la interna y solo quedarme con archivos tipo audio o video, pero comienza otra vez a reiniciarse al minuto o dos minutos de estar encendido. Queda claro que es una incompatibilidad con la microSD, pero qué puedo hacer? debo formatearla? (inicialmente no lo hice y la instalé tal cual) y si es así cuál es el mejor programa para hacerlo?