Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 14:41:08
Gofioman Gofioman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: 2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, un poco... ejem, vamos a ser sinceros, alucinando con los comentarios.
Desde luego en una actualización puede haber infinidad de mejoras que no notaréis directamente, cosas de "régimen interno" del teléfono (o dispositivo) y su funcionamiento general.
Por supuesto, pueden haber fallos y sí sacan otra que los parchea, de p.m. Ahora cada uno es libre de montarse la paranoia que quiera.

Yo soy uno de los que hace un uso salvaje del teléfono. Necesito tenerlo enchufado constantemente porque a las dos/tres horas fundo la batería. Redes, gps, geolocalización, correo, Drop Box, Google Docs, Google Reader etc. Mí móvil es mi oficina y a su vez mí entretenimiento.
Una vez dicho esto de preámbulo comentar:

Que a pesar de los fallos y un inicio un poco "contradictorio" :banghead: recomiendo actualizar de Froyo a Gingerbraid.
Hay infinidad de mejoras ni visibles pero que redundan en el rendimiento. Claro que hay algunos fallos como un uso más intensivo de la cpu (se nota cuando le pide energía extra a la batería y está se recalienta)
Los reinicios es una medida automática de desbloqueo. En otros sólo queda el recurso de la batería.
El fallo de las luces y de los reinicios bien puede ser provocados por no realizar una actualización limpia, desde cero, y crear conflictos de dependencias, como el programa de notificaciones con Led que ya daba problemas antes de la actualización, sin contar los fallos propios de la actualización.
A medida que vas haciendo uso del terminal, el se va estabilizando, desecha datos antiguos y/o corruptos y va creando registros y tablas actualizadas como cualquier otro sistema operativo.
Llevo desde hace dos semanas con Ginger y como dije, agridulce al inicio :confused: muy contento ahora GMail, gestor de aplicaciones (muy mejorado en 2.3) Quedadas en G+ y varias aplicaciones con versiones diferentes de 2.2 a 2.3.

Está mañana me saltó de forma automática la nueva actualización (nunca había funcionando en Froyo) y a la espera de volver a casa para actualizar con wifi, e un entorno bajo control.

Un saludo. :p

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por Gofioman Día 13/03/12 a las 14:46:57
Responder Con Cita