Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues no deberia estar en pañales cuando el kernel es un copia del de koolja o como se llame el pavo y el resto de la rom , es otra copia identica de las que nos ponen en xda.

Es curioso que programada de cero , por programadores de cyanogen de como resultado a una rom exactamente la misma , con los mismos bugs , con los añadidos de tener aun mas bugs y ser mas lenta.

Es curiorso, esta rom parece mas copiada que hecha de cero , pero hay un dicho , mejor hacer las cosas bien o no hacerlas directamente , a medias , no...

Que quieres que te diga , para mi no es normal que publiquen basuras de este tipo. Estas nightligts las podian no hacer publicas .

Es bastante vergonzoso que programadores ajenos a cyanogen porten sus roms con mas existo que ellos mismos , y ademas con menos herrores, y se puede ver claramente que es una copia del port que hicieron hace mucho de la primera 7.2.

¿ Esto es cyanogen mod ? puff....

Para meternos en la 7.2 que ya esta obsoleta y se supone que tienen que hacerla desde cero , que lo hagan en la nueva cm9 , a no... que no le pueden copiar el trabajo al equipo que la porte , por que todavia no esta terminada...

Sobrevalorais demasiado a cyanogen , cuando ya nuestro telefono tiene 2 años en el mercado y nos presentan esto.... simpre los ultimos monos y encima copiando a los chavales que las portaron para nosotros, que resultan ser incluso mejores programadores que ellos mismos...

Ya veremos como va quedando la copia ...

Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, despues de probarla y ver lo lenta que es y los bug que tiene me ha decepcionado bastante, aunque es de agradecer que quieran hacer una rom oficial, pero no les costaria nada aver mirado antes las no oficiales y ver los bug que estas habian tenido y sobre eso hacer su rom. Esperemos que la mejoren poco a poco , porque seria una gran cosa tener una cyamogen oficial para nuestro ace.

Salud@
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: