Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Me alegro que ya tengas linea y entiendo que te vayas a cambiar. Yo de momento sigo con ganas de contratar pepephone. Ahora estoy en VF y con todo lo que he escuchado que le ha pasado a gente ya me hubiera tenido que ir hace tiempo,pero yo no he tenido ningum problema. Yo creo que eso es que te toque. Pero como ya te he comentado,y a pesar de mi primer comentario,al ir viendo como han ido transcurriendo los acontecimientos entiendo que estes enfadado y que te quieras largar.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ponte en mi caso Gusy_80. pontee. ningun operador se salva de estas reclamaciones y mal hacer por partev de ellos.
pero asi tenemos constancia del suceso todos y sabemos que PEPEPHONE no es tan grande, al decirle a la operadora que esto esta siendo publicado en un foro donde tienen un barneer se a quedado asi un poco callada...... la mala publicidad a ninguna empresa le viene bien

pero yo no e inclumpido ningun contrato. aqui a este post no quiere entrar nadie para decir que vaya rollo, y que putada aun compi del foro.

CREO QUE E SIDO TODO LO CLARO QUE SE PUEDE SER, CON PANTALLAZOS DE MI PC
Responder Con Cita