Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
Hola familia, quiero realizar un backup de mi ace y probar a instalarlo para ir pillando el hilo de este tema, pero por mas que he leido (soy un poco duro de moyera) no termino de atreverme por mi mismo.

Tengo alguna pregunta....

Con que programa realizo el archivo de copia de seguridad? (me refiero a cual aconsejais vosotros)

Como se hace un archivo .zip para restaurarlo desde recovery? ( o no se puede porque yo tengo entendido que si solo que se hacen archivos .zip especiales para eso )

Al crear el archivo de restauracion me restaura todo y lo vuelvo a tener con mis app y sus datos (ejemplo: notas, sitios web favoritos, permisos, etc etc) y todo tal como lo tenia? (esto lo pregunto por si puedo evitar tener que volver a instalar todo de cero)

A la hora de restaurar desde recovery he visto que hay varios modos

Porque en algun tutorial dice instalar CWM (rom manager)
Y sin embargo hay hilos que lo prohiben rotundamente? Y en otro hilo @zagoya pone un link de otro CWM desde xda.developers.com)!!!!

Y por ultimo....
Que diferencia hay entre una stock rom y una custom rom, que parece ser que no funcionan igual a la hora de instalar??

Si pregunto tanto es porque quiero aprender y se que este es el mejor sitio.

Todo esto es para no tener que andar flasheando el ace, sino que dejo el archivo en la SD y cuando lo necesite simplemente lo restauro desde recovery, porque no dispongo de pc siempre que lo necesito .

Gracias a todos por leer este post.

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
----------------------------------------------