Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
no me referia a eso, todo lo contrario! si contactamos con ellos y saben que ese dia tendran stock y nos hacen una oferta buiena y sabiendo que esa tienda es mas fiable que ************, pues de cabeza, falta que jiraiya contacte con ellos y nos diga lo que le han dicho, puedo casi afirmar que los telefonos de ************ seran de alemania (ya que el pack de españa es imposible rebajarlo de 600 a 430, pero el de 500 a 430 l oveo mucho mas plausible) asique depende de la procedencia de los moviles de vipmovil dependera su precio, yo prefiero que tenga 0 accesorios que no voy a usar nunca y sea mucho mas barato, ya que unos auricualres buenos y un cable hdmi te cuestan 25€ en total en cualquier lado
Creo que estamos de acuerdo pero no nos entendemos
Hablo de ************ cuando digo lo de tramarnos con la subida de precios, y yo tambien prefiero vipmovil, porque pienso que de llegarnos nos llegarian mas o menos a la vez, ya que si no tienen el movil no tienen, en ningun sitio...
Y respecto a los accesorios yo tambien prefiero que venga pelado si eso implica una rebaja de precio, porque las SmartTags me las pienso comprar igualmente, ya que 1 o 2 me parecen insuficientes
Responder Con Cita