Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo estuve trasteando el finde pasado con la Galaxy Tab de 10 pulgadas de un amigo y...
La sensación:
Pros : Calidad por los cuatro costados, rapidez, diseño, ligereza...
Puntos en contra para mí : ausencia de ranura para introducir una tarjeta SD ( básico ) y toma USB ó mini USB.

La calidad y nitidez de la pantalla es sencillamente SUBLIME. Dudo q tenga algo q envidiar a un Ipad 2. Pero que se puede esperar de una tablet cuyo precio sin descuentos se acerca a los 500 Euros ???

Y no la estoy comparando con la Apside ( no la tengo ). Pero creo que sobre todo por precio no son comparables.

Pd : EDITO. Con posterioridad hemos comprobado que lo de la ausencia de toma USB se arregla con un cablecito que se compra en "los chinos" ( por 2'75 Euros ) se conecta a la tablet y te reconoce el pincho USB sin problemas. Casi na!
+1000

de los pocos post sensatos y neutrales en este hilo (mi opinion)
Responder Con Cita