Debeis pensar una cosa Samsung sacara una version superior en numero pero diferente porque lo adaptan a sus necesidades y seguramente con los bugs corregidos, es de logica, lo que no sería logico que Samsung sacase la misma version y con los mismos bugs, y mas cuando Google esos bugs los tiene corregidos en la version 4.0.4
yo sigo diciendo que tanto los que se quejan como los que estan contentos tienen sus razones y no es plan de atacar al que no piense igual que tu, así que lo que yo creo que este post esta muy bien para comentar, rajar, y cabrearse con Google, pero no contra nadie que no piense de igual forma y lo digo tanto en un sentido como en el otro, yo sigo siendo de la opinion que Google deberia haber sacado ya una revision viendo que ya tiene arreglado la mayoria de problemas con la 4.0.4 que ha sacado para la version CDMA y tranquilamente preparar una nueva version, mas que nada porque hay muchos que no quieren rootear y estan teniendo problemas de cobertura,multitouch,etc... que son problemas graves a mi entender.