Yo por experiencia propia pondria a ************ el ultimo de la lista para hacer la compra conjunta, a mi entre otros muchos nos vacilaron, se suponía que ibamos a tener el Galaxy s2 a primeros de diciembre y hasta mediados de enero no hubo manera de que llegaran los telefonos, yo de hecho anule el pedido y pedi el Galaxy nexus pagando la diferencia obviamente, pero los que aguantaron y querian el s2 a toda costa les toco esperar, creo recordar que se pago por el 5-7 de diciembre y hasta bien entrado enero no vieron un movil, luego encima vinieron defectuosos la mayoria por el problema de las pantallas, es decir, vueeeelta, a enviar los telefonos para que se los cambien y mas espera... os podéis imaginar como estaba el tema.
Ademas yo me queje por facebook, y no hicieron otra cosa que banearme para que no pudiera escribir mas, es decir, se supone que tambien hace att al cliente por FB y si resulta que pones algo que no les gusta borran tus comentarios y te banean.
Resumiendo, si se hace por ************ yo me salgo de la conjunta, el trato al cliente es LA-MEN-TA-BLE