Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
hola compañeros, resulta que el dia de ayer me paso por la mente la estupida idea de actualizar mi sgs (t959) con el kies mini, y resulta que este cojonudo le hizo una fatality a mi cel, hizo todo el proceso y al final decia "espere que el cel reinicie" pues asi quedo, espere cerca de 45 minutos y no reinicio, los sintomas son:

1: esta muerto!!!!!
2: no hace nada de nada, ni siquiera se molesta en vibrar cuando intento encenderlo... para que entiendan mejor. imaginen que le quitam la bateria a su cel e intentan encenderlo, asi esta el mio... la verdad estoy cagado...

he intentado quitar la bateria durante 10, 20, 30 minutos y nada, le puse otra bateria y nada...

conecte el cable usb y nada, el cargador y nada, estaba considerando somatarlo en la pared pero no estaba lo suficiente mamado para hacerlo...

he leido que podria resucitar con un secador o un jig pero si al menos diera una señal de vida (lo cual no es mi caso)

espero que alguien aunque sean mentiras me diga que se puede arreglar, jaja

hasta me rio por no llorar...

salu2 amigos, perdon por la mala ubicacion del post pero imagino que entienden el nivel de la cagada que cargo....

salu2 amigos

Nighthawk's Tapatalk
Tú mismo lo has dicho, prueba el secador y sino con el jig, es fácil de hacer y sino vale muy poco. Antes de llevarlo al SAT, prueba eso.

Si dices que la pantalla se queda en negro y no se enciende ni nada, creo que es brick total...

Pero ten en cuenta que ha sido por kies (según he entendido) y debería entrarte en garantía.
Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por lKBZl Día 13/03/12 a las 13:28:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: