Ver Mensaje Individual
  #554  
Viejo 13/03/12, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
oh dios...!!! el SII está recibiendo una actualizacion con un numero mas que la nuestra....Sacad las antorchas y vamos a prender fuego a nuestros nexus
:risi tas:

Lo has clavado...!!!!!!!!!.

Joer..., me parto ....!!!!!!!!!.

__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita