Llevo unas 3 horas con la 5.01 y de momento ningún problema, sigue igual de fluída que la 5.0. Perfecto el tema de los las luces de los botones.
Gestión de memoria: ahora mismo, después de usar Tapatalk, Gmail, configura Widgetlocker, Missedi It!, alguna llamada, tiene libres unos 150 Mb de Ram. Aunque aquí no sé muy bien por dónde mirar, en "En Ejecución" de Go Launcher da unos 150 Mb de Ram y en "Aplicaciones" de "Ajustes" da 227 Mb. Antes lo miraba con el "AutoKiller Memory Optimizer", pero lo desinstalé para ver que tal gestionaba la memoria, ¿dónde lo puedo ver bien para saber como está de memoria?, más que nada para comentaros como va la gestión de memoria.
EDITO: No tiene nada que ver, pero al hilo de lo comentado anteriormente, ¿Qué os parece el "System Tuner Pro" para controlar la memoria?, además se complementa con el Battery Monitor Widget Pro que tengo para ver los procesos que consumen más batería.
En cuanto a la batería, yo, como ya dije, ya lo doy por perdido, con el uso que le doy con 12 horas me doy con un canto en los dientes. Ayer me duró 12h 30 min, con 2h de Bluetooth, 1 hora de wifi, 1,5 horas de pantalla activa, 7 llamadas, ayer sincronicé unos 300Mb con Sugarsync, uso de Tapatalk, Correo electrónico, .... Ahora lo tengo enchufado, ya que el 80% de mi tiempo tengo acceso a enchufe.
Saludos.