Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 10:42:28
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
5º email, ahora lo voy a copiar aqui. a los otros 4 no me se han dignado a RESPONDER...................

Uploaded with ImageShack.us

copio el el resto del email:
QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN EN PEPEPHONE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME ESTAN OCASIONANDO DESPUES DE 4 DIAS, LOS COSTES DERIVADOS DEL GASTO DE TELEFONO CON OTRAS LINEAS, AÜN HABIENDO PAGADO ESTA FACTURA DE PEPEPHONE.
PARA ELLO NECESITO EL NUMERO DE REFENCIA, YA QUE ESTAN OBLIGADOS A DARMELO PARA PRESENTARLO EN CONSUMO.
( LOS MOTIVOS DE MI RECLAMACIÓN SON POR INCLUNPLIMIENTO DE CONTRATO+ DAÑOS Y PERJUICIOS)

debo decir que esto es un servicio PENOSO, a sus clientes, y que estoy tomando buena nota de ello, y se esta divulgando por foros por su actuación por parte de PEPEPHONE.

A la vez decirles como bien saben, que existe una portabilidad de estos numeros para el dia 16 al OPERADOR, YOIGO.
no quiero pensar que me van a tener suspendidas estas lineas hasta el dia 16. porque eso tambien va a figurar en LA RECLAMACIÖN DE DAÑOS.

QUEDO A LA ESPERA DE LLAMADA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUE ME FACILITEN EL NUMERO DE RECLAMACIÓN.

Buenos dias.

Última edición por msancor33 Día 13/03/12 a las 10:56:40
Responder Con Cita