Cita:
Originalmente Escrito por oscarhc
Bueno,
Les abrí una incidencia ayer a Sony para comentárselo, la verdad que me respondieron enseguida. Me comentaron lo de Ajustes - Conexiones Inalámbricas y redes - Ajustes de Wi-Fi - Política de desconeión de Wi-Fi, ya les dije que no funciona ni en la 3.2 y en la 3.2.1. Incluso haciendo un hard reset.
El técnico y yo estuvimos haciendo unas pruebas, les comenté que con un programa funciona (REGPON), estuvo mirándolo y que la incidencia la iba a pasar más arriba porque eso ya tenía que ir al departamento de desarrollo, ya que parecía que es un error en la programación del sistema. Apuntó el nombre del programa (REGPON) para pasarselo al departamento de desarrollo y que mirasen porque funciona con este y con el del sistema operativo no funciona.
Me comentó que en menos de 48 horas me respondían con una solución o una respuesta.
Lo que me extraña es que me comentó que no tenía incidencias sobre eso, y ya le comenté que en los foros es muy común ese problema con esta tablet.
Ya os comentaré lo que me dicen.
Saludos,
|
Muchas gracias oscarhc por la info. Esperaremos novedades y sobre todo ahora que no queda mucho (espero) para la actualización a ICS, se haya solventado.
Saludos.