13/03/12, 10:05:41
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jiraiya31
Hola a todos!
Voy a empezar diciendo, que me siento frustrado, todo mi esfuerzo se ha ido al cuerno, sino quereis **********, lo podías haber dicho desde el principio y se les dejaba fuera. Ademas de eso, empece la conjunta con 100 personas apuntadas, y ahora somos 50 y si llegamos, todo afecta la verdad.
Yo voy a ir por partes.
1- **********, trabajo con stock virtual, es decir, hasta que no pidamos los moviles no los van a tener ellos. Han dicho que el envio se empieza a realizar 1 semana después de que se realicen todos los pagos. Estoy al tanto de las pegas que ha habido con la ultima del S2, pero tambien se hicieron antes conjuntas con ellos y todo fue perfecto y sin quejas, asique valoremos tanto lo positivo como lo negativo.
2- He tratado de contactar con VIPmovil y passiontec, y no ha habido manera, si alguien sabe a que correo hay que enviarle para que me contesten, porfavor que me lo envie por privado y lo haré encantado.
3- Yo personalmente, los extras me dan mas o menos igual, lo que me intresa es el movil, asique lo de los extras como ya os he dicho, serán los que vengan de Sony, ahora bien, de donde es el movil?¿ Eso ya no lo se
4- Trataré de contactar con alguna tienda más, pero desde ahora lo digo, esta va a ser la última semana que haga movimientos, lo que salga esta semana será, al que le guste bien, y sino sale nada, pues cada uno nos lo compraremos por nuestra cuenta.
Saludos
|
totalmente de acuerdo, los extras seguramente seran los de alemania (teniendo en cuenta que lo mas posible es que los traigan de ahi) La garantia es EUROPEA o MUNDIAL asique no hay problema por eso y si han dado fechas concretas yo me conformo. pero bueno lo que diga la gente.
Todaslas tiendas va na hacer igual siemrpe se ha hecho asi, ponen un movil baratisimo antes de tener stock real para enganchar clientes y en cuanto tienen el stock suben los precios. Passiontec subira el precio igual que todas las demas tiendas. Y si, segurmente seran telefonos alemanes.
Última edición por Yakandu Día 13/03/12 a las 10:08:17
|