Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
yo es que no me creo nada de ************
-Ponen el terminal a 431€ y al enterarse de la conjunta lo suben de precio y a nosotros nos lo ofrecen a 429€
-En la conjunta del galaxy s2 prometieron stock y luego la gente estuvo meses esperando a recibir el móvil
-En la conjunta del note ofrecieron un precio, y mientras la gente se organizaba cogen y ponen el terminal en su web al mismo precio que el ofrecido en la conjunta

Resumen: Que no os ceguéis con esa tienda y esperemos a que vipmóvil nos de precio. Yo para comprarlo en ************ lo tienen que bajar de 400€ (no lo hacen porque no les da la gana, no os engañéis)

o compradlo ahora donde quiera la mayoría y organizamos una segunda conjunta en abril
Mas bien fue algo parecido.En la conjunta del Note ofertaron al principio cuando se empezaba a organizar un precio muy bajo, luego al final ofertaron un precio mucho mas alto y al final se decidieron por la de Vipmoviles aunque fuera un poco mas cara. Eso si tambien hay que decir que organizaron una conjunta aparte para llevarse a los posibles compradores de aqui a su pagina del Facebook.

Y para colmo en su facebook comentan mentiras como la siguiente de la ultima conjunta del Note:

Paula Smanager Hola , hicimos una oferta que nunca se publico , según me informo el administrador de esa compra , nuestra oferta llego fuera de plazo y aunque el mejor precio era también el nuestro aun así la oferta no se expuso como opción de compra a la comunidad de htcmania.

Algo asi tambien hicieron con la ultima conjunta del S2. A ultima hora dijeron que no ofertaban y luego llegaron a decir que ivan a hacer una conjunta en su pagina del Facebook y que bajarian cualquier precio que saliese en la conjunta de aqui. Osea espero que haya suficientes posibles clientes y luego me los intento llevar a mi conjunta, asi se hace si señor.

.
Responder Con Cita