Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 06:49:24
Array

[xs_avatar]
neo_a neo_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Epic Touch 4G SPH-D710

Cita: Originalmente Escrito por Richardlc Ver Mensaje
Galasy s2 de Telcel Mexico actualizado, conservo todas mis aplicaciones y juegos incluso las configuraciones del internet 3g y MMS no se perdio nada , sincronizo perfectamente los contactos de facebook y puedo ver sus imagenes en mis contactos , el touchwiz trae buenos efectos y lo noto mas fluido al cambiar de pantallas en si todo el manejo ahora es muy suave.

Como dato curioso mi terminar asta conservo el rooteo ya lo comprobe entrando a system app y demas carpetas usando rootxplorer , eso si el GTA3 decimo aniversario ya no funciono.

Asi que ya saben si quieren actualizar lo pueden hacer sin problemas los que son de latinoamerica.
un tutorial que me recomiendes?

soy totalmente nuevo en android, eh toqueteado ya algun galaxy ace de mi cuņado. se lo eh rooteado, e instalado aplicaciones y themas, pero nunca e flasheado ninguno.

proximamente en un par de semanas me llegara mi SGSII , y quiero comenzar con el pie derecho, ya tengo una basta coleccion de apps, que quiero. peeeero, antes que nada quiero montarle el ICS, recomiendame un buen tuto. y me uno a los compaņeros anteriores para que nos guies por cuales archivos exactamente usar,

yo tambien estoy en mexio y sere usuario telcel. el Galaxy me lo mandara una Tia de USA.

salu2. y gracias de antemano.
Responder Con Cita