Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 04:41:15
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie más le pasa el problema del flash player??? He vuelto a reinstalar la Rom de nuevo porque ahora le he puesto una micro sd de 16gb clase 10, la verdad esque la noto bastante más fluida y de no ser por el problema de la reproducción del flash player me iría perfecta, sigo al pie de la letra una y otra vez la configuración de la Rom pero no hay manera, mi única duda por así decirlo es a la hora de particionar la micro sd desde el recovery touch, hago lo siguiente y me corregiis si me equivoco;
1st partition ,aquí ponemos los 1024 que recomienda la ROM
2st partition, aquí le doy a SKIP
Swap, aquí le doy los 256 que recomienda la ROM
Y seguidamente a esto le doy a ext3(aquí está mi mayor duda puesto que no sé si debería de darle a ext4 o simplemente no hacer nada) y realizo todos los wipes:
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe Dalvik-cache
Format System
Format DATA
Format Boot
Format SDEXT
Finalmente instalo la ROM paso por paso y toco punto por punto la configuración tal y como detalla el post pero no consigo hacer funcionar el flash player y ni siquiera sé si de hacer algo mal de lo anterior si tendría o no que ver con que funcione o no el flash player. Como navegadores web utilizo exactamente los mismos que utilizaba con mi anterior ROM, Miren Browser y Dolphin.
Podeís ayudarme? ya ando un poco desesperado con ésto.
Gracias de antemano

Última edición por calvo1983 Día 13/03/12 a las 04:48:31
Responder Con Cita