Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
me encanta como alguien puede calificar algo de castaña dando razones de ese tipo y quedarse tan ancho....
si te parece que no tengo razón argumentamelo, no se si as leído que no soy un entendido critico desde las experiencias de un usuario medio que lleva tocando mas terminales hace unos años, deduzco que tu si eres un usuario experto o cualquier otro ami me gustaría eso saber las bondades del sistema que yo aun no he descubierto y por que es superior a 2.x, cosas tangibles no que aprovecha mas esto o lo otro si no esto lo hace mejor y mas rápido y lo puedes comprobar así y si es verdad y es que soy un despistado y no me he dado cuenta yo encantado a todos nos beneficia pero es que me temo que no es así, de momento es eso un nombre ICS pero yo no he encontrado nada diferente, bueno he encontrado bug y errores apps que fuerzan cierre que no tendrían que existir en un terminal y en un sistema de esta gama y aquí estamos esperando tras 4 meses a que lo solucionen y lo que quedara.

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Despues de leer tu mensaje entero me pregunto.... con todo el repeto del mundo, si tienes esas quejas para ti inaceptables y no te gusta ser un consumidor tonto, porque sigues teniendo el movil y no lo has cambiado? solo pregunto por curiosidad..
Siempre que alguien expresa una opinion parecida a la mia hay alguien que responde mas o menos igual, por que no lo vendes y te compras un iphone! metele una rom pesao! incluso cosas como queréis destruir la reputacion de este gran terminal... (con esta que es verídica unas paginas mas atrás he de decir que flipe) no lo cambio no lo vendo por que no quiero perder dinero (ya se esta vendiendo por 370€ y eso nuevo) y la mejor razón por que quiero que mi móvil funcione como tendría que funcionar por eso lo compre y me decidí por el tras mirar muchos!!! no quiero otro terminal quiero el mio haciendo las cosas que tendría que hacer pero bien hechas me parecen razones aceptables.

Última edición por nelson68 Día 13/03/12 a las 03:38:28.
Responder Con Cita