Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/09, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
chorrin chorrin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

A mi no me funciona en una Jade

Cita: Originalmente Escrito por Kumulu Ver Mensaje
Muy buenas, hacia tiempo que no escribia por aquí (tampoco escribía mucho antes...). Buscando algun programa para modificar la velocidad del procesador para la Cruise me he encontrado con éste programa: nueDynamicClock

Parece que funciona, se le puede prefijar unas especificaciones segun se necesite más o menos procesador; es decir, si no la usamos baja la velocidad (ahorrando bateria) y cuando se requiere el máximo podemos incluso subirla un poco más de lo que trae de serie (gastando más bateria y aumentando la temperatura).

El programa SÓLO sirve para procesadores QUALCOMM, por lo tanto, cualquier pda que lleve éste procesador puede utilizar el programa.

Os dejo la página oficial (freeware): http://www.nuerom.com/BlogEngine/pag...amicClock.aspx

El archivo se instala en Configuracion---Sistema---Processor

Hola,
he instalado la versión 1.3 del nueDynamicClock en una Jade con windows mobile 6.5 de las cocinadas. Efectivamente crea el acceso en sistema pero cuando lo ejecuto me cuelga el teléfono y dejan de funcionarme los botones aunque disminuye la intensidad de iluminación de la pantalla por la inactividad. Sólo se restituye haciéndole un reset.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias.
Responder Con Cita