Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 01:54:46
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Versión de ROM: Cada dia una nueva!
Versión de Radio: MAXIMA FM!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Pues si que me estás animando a instalarla. Jajaja. Lo de la sd no lo entiendo muy bien. Mi pregunta es... La microsd la reconoce la tablet desde su explorador nativo??
Lleva el desbloqueo facial? Qué tal de fluidez? Va ralentizada??

La instalación es como las otras demás?? Flashear desde cwm??
Batería??
Algún problema con la instalación de app?? Espero que tenga soporte por parte del cocinero.

Perdona por tantas preguntas pero quiero estar seguro si merece la pena.

Ahhh mi última pregunta... Algun kernel que nos permita hacer overcloking??? Gracias amigo
Bueno, te respondi a casi todo en el anterior, pero se me pasaron unas cosillas! ;)

El tema de la Sd, me dio algun problemilla para reconocerla al principio, pero ya no. Me he puesto el Astro, ya que por defecto no viene ningun explorador de archivos, y el nativo no he conseguido restaurarlo desde el titanium, y la reconoce perfectamente para ver sus archivos.

El desbloqueo facial si lo lleva, y cosa que me resulto curiosa, es que ICS de serie, tambien lo lleva, pero no esta activado... :S

Y no he tenido ningun problema con ninguna app de momento, y he metido casi todas las que suelo usar.

El tema de kernels ya ni idea, de momento yo no le haria overcloking ya que no veo que lo necesite (por ejemplo en mi defy si overlockeo pero porque viene capado el procesador de serie).

Tambien mando un aviso.

NO INSTALESIS LA VERSION DEL RECOVERY 5.5, da muchos fallos. Cualquiera de las dos que estan subidas en el post de rootear en ICS van perfetamente. Yo ahora estoy con el 5.
Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita
Gracias de parte de: