Bueno, asi por encima comentare un poco mis impresiones que se me a echo un poco tarde.
Empiezo con el tema Rom:
Para el que preguntaba a ver si el creador daba soporte, se supone que simplemente es las CM9 con el cornerstone. Asique tranquilo que si tenemos soporte para rato! ;)
De momento, todo el uso que le e dado, ningun cierre, ningun cuelgue, nada raro que objetar.
Un consumo de momento de lo mas normal, pero eso ya lo vere mejor maņana que trabajare todo el dia con ella.
De fluidez va perfecta, corre todos los juegos que me corrian con ICS oficial. Y quitando algun fallo que les falta por implementar, sobre todo en el dock algunas teclas de accesos directos no funcionan (para mi la tecla mas importante que no funciona es la de activar y desactivar el touchpad, ya que a la hora de escribir me es incomodo estar dandole sin querer) Yo mas o menos la Rom me la conocia porque la suelo usar en el Defy (quitando el cornestone)
Por lo demas, la Rom va perfecta!
Ahora vamos con el tema del Cornestone:
Me quedo corto cuando digo que para mi es uno de los mayores avances para android. Es una autentica pasada, esta tarde no pude probarlo, pero hace un rato le he estado metiendo caņa. Funciona tanto en vertical como en horizontal. Os comento:
Como deveis entender, no puedes hacer multitare comodamente con todo, por ejemplo, muchos juegos no tienen la obligacion de estar en vertical, con lo que el sentido del cornestone se pone automaticamente en vertical, pero claramente puedes jugar y seguir viendo tu video de youtube a la vez.
Cosas que he probado: Empece por lo que ya he comentado, abrir la apli de youtube (teneis que instalarosla manualmente, ya que desde el market no podeis), ponerme un video, y navegar, todo perfecto. Luego puse una videollamada con la parienta por skype en una ventana, en la otra el msn para chatear a la vez con ella, y en la otra tapatalk para pasar el rato mientras

.En resumen, esta rom es recomendable solo por el echo de llevar cornestone!!
Bueno, cortando un poco la parrafada, comentar tambien que si veis el video que e puesto en el post, os hareis un idea de todo lo que he comentado.
La instalacion, si, es como las demas, wipes, y instalar, junto con las gapps.
Espero haberos convencido! jajaja
Buenas noches!
Enviado desde mi Transformer TF101