Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Todo el mundo dice o decía que ICS es la repera, que pedazo de actualización a creado google, algo nuevo, revolucionario.... pues a mi me parece una castaña por el momento hablando mal y pronto, soy un profano en temas de programación y lo mismo par los programadores y cocineros es la panacea pero para el usuario medio como puedo ser yo es un sistema con lags por doquier y con fallos importantes y que me da que si tardan tanto y que si ya ha habido problemas con otros terminales como la retirada de la actualizacion en NexusS o en la Asus con muchos problemas es por algo, como dice el compañero estoy seguro que los terminales que actualicen van a tener fallos similares que con ese precio es IMPERDONABLE, yo desde mi ignorancia podemos empezar a pensar que lo mismo han hecho una caga y hace aguas por todas partes? es una teoría conspiranoica que lanzo a los entendidos.

Lo que no es una teoría es una experiencia es que mi nexus y mi HTC Desire (con ayuda de los cocineros pero con mucho menos harw) hay un salto mínimo y mi desi sin un minimo lag ni antes ni despues de meterle una rom, el primes mes te resignas y dices bueno en nada me actualizan y esto es un avión, el segundo ya te mosqueas y el tercero piensas que te va a tocar meterle mano tu mismo por que aquí podemos estar esperando a google con cara de tonto o peor defendiendoles que ya es el colmo google ..... por cierto he leído por ahí que si te compras una nevera y hace un mínimo ruido raro no la descambiaría yo compro una nevera de 1000€ y hace la mas mínima cosa rara y va a la tienda de cabeza, imaginaos un cacharro que vale la mitad y no es imprescindible para la vida, así nos pasa que nos tratan por tontos a los consumidores y sin faltar al respeto a nadie no les falta razón.

P.D perdón por las continuas ediciones del post
me encanta como alguien puede calificar algo de castaña dando razones de ese tipo y quedarse tan ancho....

Despues de leer tu mensaje entero me pregunto.... con todo el repeto del mundo, si tienes esas quejas para ti inaceptables y no te gusta ser un consumidor tonto, porque sigues teniendo el movil y no lo has cambiado? solo pregunto por curiosidad..

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita