Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/09, 04:46:50
Nicolais86 Nicolais86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disculpen no se si esta preguntado y/o resuelto ya esto. Pero, a alguien no le funciona la camara ? o sea saca las fotos y filma, pero la imagen en tiempo real no la puedo ver, solo puedo ver una imagen negra, y nada , una vez sacada la foto, todo bien, pero como que le resta bastante funcionalidad, no les parece?. Otro asunto que deje pendiente es la pestaña de reproduccion de musica, me muestra el primer tema en mi lista, pero toco el boton de reproducir y nada sucede.

Al margen de lo anterior quiero destarcar lo feliz que soy con esta ROM, tengo Telecom Personal S.A. como prestador de servicio aqui en Argentina (bs as), y la verdad, mejoro:

Señal, duracion de bateria, claridad de voz. (ojo, instale la ultima radio que se posteo aqui, que no mejoro mas que apenas un poco mas de duracion de bateria, pero con la primera que posteo Nikitto esta mas que bien). Ademas, si bien esta mas cargada la memoria (hasta un 70%) esta mucho mas practica, ya que esta todo ahi, a un deslizamiento de dedo de distancia. Lo unico que no me gusta mucho que a la necesidad de llamar urgente, hacen faltan unos clicks (mejor dicho "presiones de pantalla o boton") mas que como vino standard. Nada preocupante.

Me encanto el sistema de Huellas, en mi trabajo me resulto muy util esto, ya que es discreto y hago todo de una, si bien la calidad de foto deja muchisimo que desear, me sirve para "taguear" el lugar y luego al mirar las fotos tomadas con otra camara, me permite facilmente etiquetarlas.

Sin caer en la demagogia exagarada, te agradezco mucho nikitto por tomarte el trabajo (y la paciencia) de realizar esto y brindar soporte para ello, respondiendo aun las mas insolitas dudas.
Ni bien pueda te tiro un regalo via la doble P.

saludos y disculpen si lo de la camara (y lo del reproductor) esta comentado o resuelto, ya que no lo pude encontrar en este hilo.

Gracias, Gonza.

Última edición por Nicolais86 Día 04/06/09 a las 04:48:53 Razón: Se me "chispoteo" data sensible! jaja. Es que en los foros uno entra en confianza vio? jaja
Responder Con Cita