Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/10/07, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Vuelta a la Radio 1.38.00.11

 Cita: Originalmente Escrito por apinilla
Hola.
No se si a vosotros os pasa que, teniendo buena cobertura, se entrecorta el telefono y en ocasiones incluso dejas de oir a la otra persona y viceversa.Tengo instalada la version 1.46.00.11, pero tambien me ocurria con la 1.46.30.11 y la 1.50.08.11
Es un S300 de vodafone, liberada y con la rom 3.3 de Faman.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, era desesperante así que he vuelto a la Radio 1.38.00.11 y va casi perfecto. Saludos
Responder Con Cita