Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/03/12, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Actualizadisimo sin problemas.
como la anterior vez, esto del capsender, es super facil.
por cierto, de donde salen estos CAB? veo que el servidor es oficial de windows. pero alguna pagina con un listado de firmwares de windows phones en windows?
salu2
Yo tuve el mismo problema. Busca en este post unos arcivos q utilize para hacer el proceso y con esos si funciono.
Responder Con Cita