Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
bueno señores.como e dicho.antes alguien se esta pasando de graciosillo, hoy me decido a mirar y hacer un rastreo en el.market o (google play), y en mi.cuenta google..efectivamente tengo su IMEI, su correo electronico, su ultima fue el 4 de marzo dado que ayer combie mi.contraseña.. y mas datos, con poner una denuncia y dar parte a la compania telefonica tengo su nombre y todo ese rollo, pero no voy a poner la denuncia, si alguien x error no izo.wipe en la rom que me.comunique...el.correo empieza.por '[email protected], e de decir que.si.veo alguna.otra anomalia me vere obligado a poner u.a denuncia, que con los datos que tengo.son suficientes...un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
"El graciosillo" soy yo. Instale un restore que me descargue porque libere el movil y no conseguia instalar ningun rom porque me daban error de zip. Resulta que el backup que descargue venia con datos tuyos supongo. Elimine tque me llegue una nueva sodo los datos pero el correo no me deja. Me dice que tengo que restaurar valores de fabrica. Estoy esperando que me llegue mañana una sd nueva para instalar una rom nueva. Creo que me decidire por el Z3.

Perdona las molestias y un saludo al foro.

Última edición por yari7 Día 12/03/12 a las 23:47:28.
Responder Con Cita