Presento en primicia mi nueva modificación del DOCK Motorola, espero que no me denuncien los de motorola por la aberración que acabo de cometer. pongo unas fotos ..

Pues funciona genial , le he instalado también un concentrador de puertos y mueve bien teclado, ratón y HDD... estoy en proceso de instalar el hdmi , por-cierto puede cargar a la vez que leer el USB , lo que ya no funciona es la tarjeta de sonido del dock a la cual no le veo ninguna utilidad , para que funcionase hay que instalar un micro conmutador , pero paso.....
Receta de elaboración :
1. Base DOCK Motorola XOOM.
2. Secador de Pelo.
3. Destornillador Torx 6t.
4. Soldador de estaño + estaño.
5. Puerto Hembra USB de un PC viejo.
6. Cinta termorretractil .
7. Una dremel no hubiera estado mal , pero yo utilice las brocas mas pequeñas que me encontré por casa + taladro
Lo primero que tenemos que realizar es aplicar calor a la base de del dock para poder despegar correctamente la goma antideslizante, esto lo realizaremos con un secador de pelo convencional .
Lo ideal seria después de despegar la goma dejarla en una superficie anti-adherente .
Nos encontraremos con 6 tornillos torx 6t , después de retirarlos la base se abrirá a la mitad tal cual.
Cortaremos el cable que va desde el Micro USB a la tarjeta de sonido del cargador , nos quedaran 6 cables ROJO , BLANCO , VERDE , NEGRO, MARRON Y AMARILLO .adaptaremos el usb a gusto del consumidor esto quiere decir que necesitaremos un usb hembra el cual podremos encontrar en alguna torre de pc viejo en nuestra casa , este solo trae 4 cables: rojo , blanco ,verde y negro , simplemente tenemos que cortar y puentear color con color y unificar el negro con el marron que es negativo .. y ya tendríamos la base con puerto OTG.
Pronto añadire el conector microHDMI a hdmi para tener una estación total de trabajo, como un PC real.