Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/09, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
berron13 berron13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC+HTC TOUCH

el mensaje de error es que no encuentar el fichero en la sdcard, al principo pense que era porque cuando lo copie a la sdcard lo puse con update.zip, por lo que el sistema me lo volvia a renombrar zip es decir update. zip.zip, pero es que en el paso de adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip cuando intento completar el fichero con el el tabulador no me aparece, es como si no estuvira en la sdcard,gracias de todas formas por todo..

Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Me imagino que habrás metido el spl en la tarjeta y lo habrás renombrado a update sin el .zip eso ya lo trae por defecto como extensión. Si no has hecho esto hazlo y si lo hiciste dinos el mensaje de error por favor.

Si, sabemos que nuestro xp es la leche jejeje pero bueno, tiene solución. Tienes que ir a Inicio>Ejecuta>Regedit. Ahora dentro del registro Edición>Buscar. Y buscamos la cadena “vid_0bb4&pid_0c02” y la eliminamos. Es decir le das a buscar y lo que te encuentre lo eliminas. Tienes que repetir la búsqueda las veces que sean necesarias hasta que no te la encuentre. En caso de que no te deje eliminar una cadena: Botón derecho>Permisos y le das a control total.
Tb vete a administrador de dispositivos y desinstala todo lo que tenga que ver con la Magic.

Responder Con Cita