a,x cierto,necesito saber k puedo hacer o k aplicacion tengo k usar para que k cuando guarde un numero de tlfn,me de la opcion de guardarlo en la tarjeta sim, y no solo en el tlfn o en la cuenta de gmail, k si no recuerdo mal,no he vuelto ha ver la opcion de guardar en sim desde la version android 2.3.3.
Agradeceria una solucion (si la hay,claro) lo antes posible, es k eso para mi es una de las cosas mas importantes y necesarias en un mvl.
X cierto,x k pones que tienes 1,2ghz si se supone que el procesador es de 998mhz o 1ghz? tambien lo de la ram y la rom,x k tu pones que tienes 1,2gb de ram y 1,5gb de rom y luego en el post recomiendas que nos hagamos una particion de 1gb,que se supone k es la memoria rom y otra de 256mb que se supone k es la memoria ram,o no es asi? x lo menos eso he entendido en lo que pones en el post,cuando dices lo que hay que hacer cn la aplicacion del terminal,pero que pone que se hace solo cn la instalacion.
Lo digo x k cn el recovery k tengo instalado (el RMD recovery),me da la opcion de hacer las particiones del tamaño k kiera tanto la ext4 como la swap,si recomiendas que haga las particiones mas grandes,se hace y prou.
Un Saludo y gracias de antemano.