Cita:
Originalmente Escrito por carlotito
Hola a todos,
Despues de un monton de meses con la bichilla me he decidido a actualizarla siguiendo este maravilloso hilo (muchisimas gracias por el).
Debo haber hecho algo mal, porque aunque la tengo en español, soy incapaz de configurar los teclados (el swype o el de samsung) en español. ¿Como puedo hacerlo?
Y luego me da la sensacion de que algo no va del todo bien con los datos y la wifi. Esta todo el tiempo cambiando de H a 3G, y en 3G practicamente no esta. ¿Tiene solucion o es que he tocado donde no debo?
Y ya lo ultimo, y esto es para nota.  ¿Hay alguna forma de tener una especie de pantalla virtual? Me explico... necesito poder ejecutar una aplicacion que esta diseñada para la 10.1, y como que no me entra en la pantalla
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Modelo GT-P1000
Version de fw. 2.3.6
Baseband. P1000XXJPZ
Kernel. 2.6.35.7 root@DELL140 #2
Compilacion. Gingerbread XWJQ8
|
Lo del teclado, en ajustes/idioma y texto/ajustes de texto y saldrán los 2 teclados, en el de Samsung es, en idioma de escritura. Y el Swype opciones del idioma. Configurando el idioma en español de ambos teclados, no deberías tener problema.
Lo del 3g, la verdad que apenas uso la tab con los datos, eso les tengo en el móvil. Pero tu problema es que cambia de H a 3g? La verdad que cuando mayor velocidad tienen los datos es con la H. Y respecto al el wifi, no se que problema tienes?
Lo de la pantalla virtual, no se nada al respecto, no se si bajando la densidad podrías hacer algo....ya que tienen distinta resolución.
Un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk