hola,
actualizo mi posición con la batería, hace unos días buscaba la forma de ahorrar energia con ella, pero el caso es que ahora no me preocupo tanto del ahorro y me limito a utlizar el terminal y puedo decir que la situación a mejorado muy, muy favorablemente.
Qué ha cambiado, decir que he agotado la batería en un par de ocasiones, y cuando digo agotado es agotado, hasta que el teléfono no podía encenderse. La he cargado en ese par de ocasiones con el cargador de pared y el resultado es estupendo, tanto que hoy le he metido un tute de los que no había dado hasta el memento. 6 llamadas de unos 10 minutos, unas 3 con bt manos libres en el coche, la 3g activada todo el día, e incluso he estado escuchando música en streaming durante una hora, unos 20 correos entre la cuenta de gmail y las otras dos cuentas de mail que tengo configuradas, chat con el gtalk, presumir del street view con la brújula (jejejeje), lectura de los feeds con el greed durante unos 20 minutos, y manejar mi lista de tareas con Astrid (sincronizando con RTM)... vamos, Magic hoy ha currado de lo lindo, ... widtget Calendario, y tiempo, brillo de la pantalla siempre la tengo al 30%, wifi, solo lo enciendo cuando llego a casa, (por cierto, hace 4 horas que estoy aquí y no la he encendido)
Son las 0:00 y estoy en casa desde las 07:00am que le quite de la carga y le queda un 32% de carga, vamos, que podría llegar mañana a la oficina, pasar un par de horas y tendría que conectarla. Pero como cada noche la pondré a cargar y a currar sin preocupaciones.
Por costumbre, de forma periódica descargo al máximo las baterías de mis equipos (móviles, portátiles, cámaras, cámaras de video, mandos de la wii...) y les hago una carga completa, no mañana se si tendrá algún efecto, pero viendo el resultado seguiré haciendolo.
conclusión, no preocuparse de como funcionan la batería y disfrutar del cacharrito.