Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/09, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
no se que puedo estar haciendo mal cuando llego a este paso El telefono se reiniciara en el modo recovery. Aplica la actualizacion mediante la opcion con la bolita (Apply SD Update) no me encuentra el fichero y me da un mensaje de error
Me imagino que habrás metido el spl en la tarjeta y lo habrás renombrado a update sin el .zip eso ya lo trae por defecto como extensión. Si no has hecho esto hazlo y si lo hiciste dinos el mensaje de error por favor.

Cita:
Haber una cosilla, mi windows xp es muy listo y nada mas q conecto mi magic me instala los drivers de windows e intento actualizarlos por los de la carpetx86 y me dice q no ahi ningun driver mejor q el instalado.... q hago?
Si, sabemos que nuestro xp es la leche jejeje pero bueno, tiene solución. Tienes que ir a Inicio>Ejecuta>Regedit. Ahora dentro del registro Edición>Buscar. Y buscamos la cadena “vid_0bb4&pid_0c02” y la eliminamos. Es decir le das a buscar y lo que te encuentre lo eliminas. Tienes que repetir la búsqueda las veces que sean necesarias hasta que no te la encuentre. En caso de que no te deje eliminar una cadena: Botón derecho>Permisos y le das a control total.
Tb vete a administrador de dispositivos y desinstala todo lo que tenga que ver con la Magic.