
Cita: Originalmente Escrito por
nachopr
Por cierto, los que tenéis problemas de cobertura. Tengo la pequeña e infundada sospecha de que con la actualización no se acaben vuestros problemas.
Tenéis constancia de usuarios de otros países con problemas parecidos? Lo pregunto humildemente desde el desconocimiento.

Puede ser que estén usando red GPRS en vez de 3G. Esto ocurre en zonas donde no llega bien 3g (interiores, zonas interurbanas..).
Con red GPRS no es posible obtener datos y voz a la vez, de ahí que ocasionalmente la voz se pierda (me ha pasado con iphones, htc magic y sgs)
Respecto a la actualización, espero que en unas semanas estemos riendo nos de este asunto ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk