12/03/12, 20:39:20
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
|
|
Pues corroboro lo dicho por ti. Tengo una sandisk clase 2 de 16gb antigua, pero que es una maravilla para particionar y me va todo de maravilla, a escepcion de que la tengo ocupada casi en su totalidad y cuándo abro la galería me tarda un poco en cargar, cosa que solucione un poco con el sd speed boost y una buena configuración. Esta targeta tiene ya mas de dos años y con toda la caña que le doy demasiado buena es. Eso si era cara para las "velocidades " que ofrecía. El viernes me llegó la nueva micro sd que he comprado porque esta se me quedaba corta en espacio y he optado por una samsung clase 10 32gb de en una conjunta a oc componentes con los compis de clase, amigos y familiares de la zona. Nos ha salido sobre unos 28€ cada una con envío y aún estoy esperando para particionarla y estrenarla. Esperemos que tenga suerte y rinda bien, porque al ser clase 10 tenía pensado hasta crear una swap.
Saludos y ya comentare.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
|