Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda con Mapas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/03/12, 20:34:31
Avatar de tompad28
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola monchyrcg,

No sé si esto te servirá. Existe un evento llamado onTouchEvent() que se ejecuta cada vez que el usuario pulsa sobre la pantalla. A este evento se le pasa un MotionEvent del que se puede extraer la siguiente información:

event.getAction() - Obtiene la acción que el usuario ha realizado sobre la pantalla: MotionEvent.ACTION_DOWN, MotionEvent.ACTION_MOVE, MotionEvent.ACTION_UP.
event.getX() y event.getY() que te devuelven el punto en el que se está ejecutando la acción anterior.

Con estos valores, puedes hacer una función que determine si el punto está dentro del canvas a partir de su ubicación, y en ese caso ejecutar el código que necesites.

Código:
public boolean onTouchEvent(MotionEvent event){
    int action = event.getAction();
    int x = event.getX();
    int y = event.getY();

    switch(action){
    case MotionEvent.ACTION_DOWN:
            comprobarCanvas(x, y);
        }
        break;
    }
}
Donde comprobar canvas sería una función que se recorre los marcadores que indicas y comprueba si el punto está contenido en alguno de ellos.
Responder Con Cita