Cita:
Originalmente Escrito por Sexation
el internet se acaba de ir, ha sido al activar, lo de utilizar solo datos 2G para ahorrar bateria, probad vosotros tambin haber si solo soy yo
|
Lo he probado, se ha cambiado la conexión a 2G pero no se activa la red de datos aún estando ya activada con antelación. La desactivo la opción de utilizar sólo redes 2G, vuelve a cambiarse la cobertura a 3G y vuelvo a tener red de datos.
En cuánto al market no he tenido problema, he descargado e instalado varios juegos y aplicaciones y funcionan bien.
Lo que me he dado cuenta es que cuando cojo la llamada tarda un poco hasta que me sale la siguiente interfaz y se escucha, no se si será por la gestión de ram o un caso puntual porque en el tiempo que llevo con la V5 he recibido pocas llamadas porque la mayoría de las conversaciones las tengo mediante red de datos. Por eso pido que lo observe alguien que realice y reciba llamadas a menudo.
Por el resto veo que la ROM va bien, fluida, rapida y sin cuelgues.
Comentar tambien que he tenido un problema con la batería pero que creo que no tiene nada que ver con la ROM, creo que es problema con su calibración y es que se me estaba agotando, quedaba menos de un 15% y tras conectarlo a la corriente y reiniciarlo resulta que le quedaba un 49 % como se aprecia en las imágenes que os dejo:

Al final del gráfico se aprecia un poco como sube totalmente en vertical tras el reinicio.
Un saludo!